Historía

Luego del Huracán María y la pandemia, a mi madre le diagnosticaron cáncer de mama y con su angustia a morir me pidió querer ver mi residencia con un jardín. Pensando que no sabíamos su pronóstico, comenzamos la búsqueda para hacer nuestro jardín y verla feliz. 

De esta forma, me gustaron las bromelias con las que fabricamos el jardín. Luego de hacer el jardín, me enamoré tanto de las bromelias que comencé a adentrarme en ese mundo. Me llevaba a mi madre a ver y comprar bromelias, hice amistades en Aibonito, Orocovis, San Sebastián y en la Florida amistades que me han ayudado en mi aprendizaje y aun continuo en este mundo. Ahora ya todas mis bromelias han crecido y producido hijos, busco espacio para ubicarlas y me he dado la oportunidad de venderlas creando una página en FACEBOOK llamada SRA. BROMELIA RT, así me nombro mi madre Aurora Torres Rivera y desde entonces mi amigo de Orocovis me ha llamado así. 

De esta forma hice feliz a mi madre y a mí. Hoy día está libre de cáncer, y a mí me diagnosticaron cáncer de mama, el cual metatizo en hueso, cadera derecha y lumbar 5. Fue un golpe fuerte, no podía cuidar de mis bromelias, pero ellas esperaron por mí y unas de mis amistades del mundo de las bromelias saco un tiempo para venir a limpiar las bromelias con su familia. Aun continuo en tratamiento, pero viendo que la vida te resta, comencé a hacer ciclismo por salud y junto a mí, me sigue en este entretenimiento mi esposo. Por otro lado, no he podido abandonar tampoco el mundo de las bromelias son muchas o demasiadas las que tengo y deseo poderla ubicar en otro hogar mediante la venta de ellas.

¡Gracias por confiar en Sra. Bromelia!

🌿 Tu visita a nuestra página web significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ofrecerte lo mejor en cada detalle. 💚